Preocupación: buscan a una chica de 15 años que salió de su casa en Ciudad y no volvió
La desesperación es el común denominador de los familiares y amigas de Ayelén Montero, una chica de 15 años que salió de su casa este lunes 19 de julio y no volvió más.
A más de 48 horas de su desaparición, la familia autorizó la difusión de su foto en los medios y redes para poder dar con su paradero.
La joven mendocina vive en una casa de la Ciudad de Mendoza. Su domicilio está en la calle Joaquín V. González, de donde salió el lunes en la tarde. Hasta el momento son pocas las novedades concretas acerca de a dónde iba, pero lo cierto es que no ha regresado a su hogar desde entonces.
La denuncia de la familia fue radicada a las pocas horas en la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital, la cual quedó a cargo de la investigación y averiguación del paradero. Con autorización previa de su madre Celeste, su foto puede ser difundida pese a ser menor de edad.
Así fue la persecución por las calles de Dorrego y Godoy Cruz que terminó con dos detenidos
La familia comenzó a viralizar en redes las fotos de Ayelén, que no tardaron en llegar a los medios de Mendoza y circular a velocidad en Instagram, FacebooK, Twitter y WhatsApp. En cuestión de horas, distintas agrupaciones y organizaciones comenzaron a pedir ayuda por ella y su familia.
La descripción aportada por la familia indica que la chica tiene piel morocha, pelo negro hasta los hombros, pero rapado en la parte inferior de la cabeza y un lugar muy particular en el ojo derecho.
No ha trascendido qué vestimenta llevaba al momento de salir de su casa.
Cualquier persona que visualice a Ayelén Montero o cuente con datos certeros para aportar a la búsqueda debe comunicarse con el 911, al 2615154312 o bien al 2615059914.