"La Bomba Tucumana" aseguró que su Instagram está que arde y que le llegan muchas propuestas sexuales
Gladys "La bomba Tucumana" estuvo en una entrevista con Catalina Dlugi, donde repasó su trayectoria y sorprendió al revelar que en Instagram le llegan muchas propuestas, desde sexuales hasta amorosas, pero que no es lo que ella quiere para este momento.
La cantante habló desde que realizó cambios de hábitos logró alcanzar una mejor calidad de vida y que ahora tiene ganas de volver a enamorarse.
En el último tiempo, el cambio físico de la artista ha sido muy notable, por lo que recibe muchos halagos y preguntas al respecto. En esa misma línea explicó que se trató de un proceso que empezó hace dos años, en el que incorporó nuevos hábitos saludables y que hasta el momento ya perdió 18 kilos de manera, contó en Agarrate Catalina (La Once Diez).
Luego la conductora le remarcó que es una mujer muy elogiada y que sus compañeros de Polémica en el bar, donde es panelista, suelen decirle cosas muy lindas. "Matías (Alé) me tiró los galgos en la mesa, en vivo. Pero es delante de las cámaras, después arrugan todos", afirmó con gracias la artista tropical.
A lo que entonces fue consultada de por qué cree los hombres se echan atrás y ella sin pelos en la lengua dijo: "Para mí tienen miedo porque ven que soy una mujer luchadora, decidida y con carácter... Una leona. Quiero pensar eso. Esperemos que alguno se atreva. ¡Anímense un poquito!".
Sincera, Gladys, entonces explicó que recibe propuestas para relaciones fugaces pero que no es lo que busca, porque ella quiere enamorarse: "Si buscara compañía para un rato, hay. Mi instagram arde... Pero no doy bolilla a eso porque no me gusta".
Respecto a los requisitos con los que debe cumplir los candidatos, aseguró: "Acepto con hijos; separados legalmente; superados, que ya no lloren por la expareja; y que tengan su trabajo". Sin embargo, insistió en aclarar que no es que está buscando, sino que está dispuesta a conocer gente y "si tiene que ser, será".