Terrible: las absurdas preguntas que hacen en Bake Off luego del escándalo de Samanta
Una vez nos pasó pero dos, no. Así deben haber pensado en la producción de Bake Off, el popular programa que tendrá muy pronto su segunda edición luego del escándalo de Samanta Casais.
La rompió toda: cantó Ráfaga, hizo bailar a todos los couches y se metió en La Voz Argentina
Pasó casi un año del insólito final del programa que tuvo a Samanta Casais como campeona, pero semanas más tarde descalificada por comprobarse que había participado de programas de cocina anteriormente. Esto generó que Damián Basile se quedara con la primera edición de Bake Off Argentina.
Las infracciones que cometió Samanta y que iban en contra de las reglas del juego fueron duramente penalizadas por la producción, que cometió un groserísimo error al dejarla participar cuando tenía experiencia comprobable en anteriores programas de televisión donde se había desempeñado como cocinera.
Como si fuese poco, Samanta tuvo en el centro de la polémica porque en las redes también descubrieron que dos años atrás había sido imputada por homicidio culposo producto de la muerte de un jubilado en un accidente de tránsito.
Las repercusiones de estos escándalos continúan al día de hoy y en la producción de Bake Off Argentina están decididos a no volver a pasar por semejante papelón. Para esto, incluyeron unas insólitas preguntas en el cuestionario que hay que llenar durante el proceso del casting.
Dos de estas preguntas llamaron poderosamente la atención de los posibles participantes, que viralizaron un fragmento de cuestionario. "¿Ha estado en la televisión antes?", es la más normal, pero otra hizo estallar de la risa a todos: "¿Tiene alguna condena criminal?". Too much.