Le hackearon la cuenta de Instagram a Juan Minujín y los famosos salieron a denunciar
Como un recurrente usuario, Juan Minujín suele compartir varias cosas de su vida con sus más de 800 mil seguidores en Instagram. Pero ahora, toda esa gente se sorprendió con la actividad que se estaba compartiendo desde la cuenta del actor.
Un famoso modisto que trabajó con Julieta Díaz aseguró que la actriz "no se baña"
"Vendiendo promociones de historia o un post por 24 horas. ¡Envíenme mensaje si están interesados!", se pudo leer en una de sus historias. Además compartió memes y videos de Zaramay, el famoso trapero. Todo parecía medio raro de por sí.
No solo fueron publicaciones: también le cambiaron su nombre y su descripción en su perfil. "Don't be mad buddy" ("No seas malo, amigo"), decía, y la cosa ya se estaba poniendo medio rara.
Entonces fue cuando se supo la verdad, gracias a varios amigos famosos de Minujín, como fue la publicación que hizo su compañero de El Marginal: "Le robaron la cuenta a Juan y subieron esta historia falsa. Por favor no le den bola hasta que él avise que la recuperó. Gracias", dijo Nicolás Furtado en una de sus historias, aclarando lo sucedido.
"Hola a tod@s. Quiero avisar que la cuenta del compañero Juan Minujín fue hackeada", escribió luego Pablo Rago, sumándose al aviso. En tanto, Nancy Duplaá hizo lo mismo: "Todo lo publicado en la cuenta de Juan Minujín es falso. ¡Le hackearon la cuenta!".
"No tiene vergüenza el choca fititos": la mordaz crítica de Ángel de Brito a Jorge Rial
Luego llegó el turno de sus fieles seguidores: muchos de ellos comenzaron a llenar de comentarios su última publicación en el feed para que el hacker se apiadara de Minujín y le devolviera la cuenta.