El sentido agradecimiento del papá de los niños que murieron en la tragedia de Godoy Cruz
Hace 10 días, Mendoza se conmocionaba con la triste noticia del fallecimiento de una familia entera por culpa de una intoxicación por monóxido de carbono en Godoy Cruz.
Este martes se registraron casi 800 casos positivos de coronavirus en Mendoza
Fueron 5 las personas que murieron la noche de ese viernes en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.000, del distrito de Benegas.
La única sobreviviente fue una bebé de apenas 5 días que sobrevivió y continúa internada en el hospital pediátrico Humberto Notti.
Entre los fallecidos estaban sus tres hermanos más grandes y su mamá y su papá.
Quien encontró la triste escena fue el padre de los chicos más grandes quien fue a la casa donde vivía su ex pareja cuando no le contestaron unos mensajes.
Con el correr de los días, este hombre, Gabriel Pelegrina, quiso agradecerle a todos los que lo ayudaron en el peor momento de su vida.
Su conmovedora carta
A todo el personal a quien corresponda Mendoza De mi mayor consideración:
Me dirijo a ustedes para agradecer la cuidadosa atención que recibí de parte de todos los efectivos que tuvieron a su cargo la dura tarea de trabajar durante la noche trágica del 18 de junio, en la cual perdí a mis hijos por inhalación de monóxido de carbono.
Ante la llamada al 911 muy rápidamente se hicieron presentes, junto al personal de bomberos, Centro coordinado de emergencias, Ecogás, Municipalidad de Godoy Cruz y tantos otros.
Quiero resaltar que, además del profesionalismo demostrado, tuvieron una sensibilidad extrema para contener mi desesperación y la de mi familia, llegando algunos a las lágrimas por la impotencia de no tener en sus manos devolverles la vida a mis pequeños.
No quería dejar pasar el tiempo sin agradecer a todos y todas las personas que fueron parte de este operativo, en que actuaron de modo tan solidario.
Sin más y agradecido por siempre.
Gabriel Pelegrina.