"Vuelta definitiva": el Tomba seguirá jugando en el Gambarte y continuarán las obras para cuando vuelva el público
En los últimos meses Godoy Cruz Antonio Tomba estuvo en boca de todos y tomó aún más protagonismo que el que ya tiene por llevar más de 10 años en Primera División. La vuelta al Gambarte y el Centenario pasaron en menos de dos meses, donde el hincha cumplió sueños que tenía desde hacía años.
Profundo dolor en el futsal mendocino por la muerte de un terrible ex jugador y gran capitán
El club consiguió un permiso especial para poder jugar solo los últimos tres partidos en condición de local en el Feliciano Gambarte. Volvió ante Arsenal con una gran fiesta afuera de la cancha, luego enfrentó a Central Córdoba y cerró con Banfield el torneo en su cancha, donde debió haber vuelto hace mucho.
Superados esos tres encuentros y con el festejo del primer centenario de vida consumado, las dudas en los hinchas comenzaron a aparecer: ¿seguirá jugando el Tomba en el Gambarte cuando comience el próximo torneo?
En el día que se confirmó que el club mendocino debutará ante Rosario Central en la Liga Profesional del Fútbol Argentino el próximo domingo 18 de julio, los hinchas recibieron una noticia muy alentadora para el segundo semestre.
Según confirmó el reconocido periodista Juan Suraci, ex Jefe de Prensa del club y actual conductor de Dos de Punta en Radio Andina, Godoy Cruz continuará jugando en el Feliciano Gambarte el próximo torneo.
El colega explicó que "el club busca la vuelta definitiva al Gambarte y seguirá jugando sin público los próximos partidos. Para eso debe presentar un estudio de impacto ambiental". Vale recordar que la Municipalidad de Godoy Cruz habilitó la cancha solo por tres eventos especiales y ahora el club deberá volver a solicitar la inspección.
"Mientras se sigue con algunos arreglos, se proyecta el cierre de dos codos en la cancha, la ampliación de la platea cubierta, vestuarios y accesos nuevos", anticipó Suraci, quien luego hizo emocionar a los hinchas: "¿Doble banda en la Sur?", preguntó.
Desesperado pedido de Pablo Chacón que quedó varado en Colombia