Tras la acusación de Maxi López, Wanda Nara tomó una cruda decisión
El pasado Día del Padre no fue un día de festejos para Maxi López: el jugador de fútbol aprovechó la festividad en Argentina para revivir el conflicto que lleva adelante con la madre de sus hijos, Wanda Nara.
A través de sus redes, compartió una foto en París junto a Constantino, Benedicto y Valentino, los niños que tuvo con la empresaria, junto a un duro mensaje donde la acusaba de no dejarlo ver a sus criaturas hace diez meses.
"Macri mira Netflix y Alberto pone Playboy TV": Viviana Canosa sacó a relucir su "lengua karateca"
"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", escribió Maxi en su publicación.
En el medio de estos escandalones, se conoció el contragolpe que hará Wanda ante la acusación por parte de su ex marido. El conflicto legal que los atañe por la cuota alimentaria tomará un nuevo capítulo, según confirmó Laura Ubfal.
#FreePaulo: La Sole, Duki, Abel Pintos y varios artistas más salieron a bancar a Paulo Londra
Según ella, la abogada de Wanda Ana Rosenfeld iniciará acciones legales ante Maxi López por sus dichos.
"Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda", es lo que presentarán ante la Justicia como argumento. Además trascendió que lo recaudado en la indemnización será donado a comedores infantiles.
No hace mucho, el 21 de mayo del año pasado, Maxi López había sido declarado por la Justicia como "deudor alimentario" por no cumplir con su cuota en el cuidado de sus hijos.