Horóscopo: el ranking astral de los signos más malvados
Todos tenemos en nuestro modo de ser características positivas y negativas. Pero los astrólogos nos ayudan a comprender que existen muchas personas en las que su parte oscura y pesimista es mucho mayor, mientras que en otras reina más la bondad.
Horóscopo: conocé quiénes son los signos más detallistas en el amor
Es por eso que los astros ayudan a descubrir de antemano las personalidades que pueden llegar a ser muy tóxicas con su mala vibra y carácter negativo. Aquí te dejamos el ranking de los signos más malvados de mayor a menor.
Escorpio: estas personas están en el primer lugar porque son vengativos, rencorosos y nunca piden perdón. Tener la razón en todo momento es su principal objetivo y siempre ganan. Así que si querés mantenerte a salvo deberás tomar distancia de uno de ellos cuando está enojado.
Cáncer: cuando se sienten heridos son capaces de hacer cualquier cosa por tomar venganza. En el enojo les florecen rasgos oscuros y negativos, así que lo mejor es que llevés una buena relación con ellos.
Piscis: extremadamente rencorosos y tienen una gran capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. Son seres nobles pero lo mejor es no activar su lado negativo.
Capricornio: tienen un enorme orgullo que paraliza sus emociones. Son personas despiadadas y sin escrúpulos cuando se lo proponen y sobre todo, logran su cometido si se lo proponen.
Horóscopo: descubrí quién es el signo más antipático del zodiaco
Géminis: cuando quieren ser malos, pueden llegar a ser muy venenosos, sobre todo en una situación que los hace sentir incómodos. Están siempre a la defensiva, lo que los lleva a atraer lo negativo siempre.
Leo: son seres bondadosos por naturaleza pero tienen un carácter muy fuerte que, en ocasiones, los hace mostrar su lado más oscuro ¡y se vuelven irreconocibles! Si no querés tener problemas serios, entonces limítate a tener una relación amena.
Aries: en un estado de ira pierden el sentido del límite. Pueden ser muy impulsivos e hirientes. Son tercos y testarudos. Sacan su lado malvado cuando las cosas no se hacen a su manera. Un signo peligroso al que hay que tener respeto.
Tauro: una de las principales características de este signo es que mantiene una actitud arrogante casi la mayoría del tiempo. Está más al pendiente de los problemas que suceden a su alrededor en vez de trabajar en sí mismo para mejorar sus actitudes y comportamientos.
Sagitario: es un signo que quiere tener la razón en todo siempre. Lo único que le interesa es que sus deseos se conviertan en órdenes y no le importa si en el proceso termina lastimando a las personas. El egoísmo es una palabra que los caracteriza muy bien.
Horóscopo: los cuatro signos que no les gusta madrugar
Libra: estos seres son muy fáciles de provocar. Los enfrentamientos que puedes tener con un libra son verdaderamente inesperados; conocer su lado salvaje cambiará completamente la percepción que tienes de ellos.
Virgo: si no querés tener problemas, no te metas con un Virgo. Si atentás contra su bienestar y paz es probable que se vengue de vos de una manera que jamás imaginarás ni pasará por tu mente. Lo mejor es mantener la fiesta en paz.
Acuario: rechazan todo aquello que les traiga conflicto y nunca pierden de vista el lado positivo de las cosas. Son grandes pensadores, saben escuchar, siempre brindan el mejor de los consejos.