No se puede creer: un futbolista murió en el partido homenaje que organizó por su hermano fallecido
En el fútbol italiano se dio una situación terrible que entristeció a todos. El jugador Giuseppe Perrino, de 29 años, murió cuando se desvaneció en la cancha. Pero eso no es todo: lo realmente increíble es que el futbolista estaba jugando un partido que él mismo organizó para homenajear a su hermano muerto.
Tuvo una grave lesión y su club le soltó la mano, pero apareció Torrico y lo salvó
Medios italianos informaron que Perrino sufrió un paro cardíaco mientras disputaba el partido amistoso en su ciudad natal, Poggiomarino, cerca de Nápoles, al sur de Italia. Cuando la ambulancia llegó a la cancha intentaron reanimarlo, pero no pudieron.
Perrino fue un futbolista que nunca pudo jugar en la elite del fútbol italiano. Jugó en las inferiores del Parma, y llegó a tener minutos en la Lega Pro y la Serie D, de la tercera y cuarta división. Ebolitana, Bellaria Igea Marina, Turris Calcio y Vigor Lamezia fueron algunos de sus equipos.
En su mejor momento tuvo la chance de jugar para la Selección italiana sub 21. Pero después su carrera nunca despegó.
Argentina visita a Colombia por las Eliminatorias: hora y por dónde verlo
Giuseppe se había puesto al frente de la organización del partido homenaje de su hermano Rocco, que en 2018 había muerto también a causa de una muerte súbita, mientras andaba en bicicleta.
Fue en este encuentro cuando se dio la situación que conmocionó al fútbol italiano.
Turris Calcio, un equipo que actualmente juega en Primera C donde se desempeñó el futbolista fallecido, también lo homenajeó. "Una tragedia dentro otra tragedia que se llevó a Giuseppe Perrino durante un partido organizado en memoria de su hermano fallecido en 2018. SS TURRIS CALCIO expresa su más sentido pésame a la familia".