En contramano y borracho: quiso escapar pero lo interceptó la policía
En las últimas semanas se han registrado varios hechos similares en donde intervienen conductores que, además de violar la prohibición de conductor por encima del porcentaje de alcohol permitido, impunemente circulan por calles en contramano.
El más reciente fue el de un hombre en Guaymallén que luego de chocar su vehículo condujo un largo tramo en contramano por calle Arenales hasta que fue interceptado por la policía a la altura de calle Libertad.
Venía borracho, en contramano y luego de chocar siguió manejando
Esta vez un hecho similar ocurrió en el departamento de Tupungato donde un hombre fue interceptado por la Policía por circular altamente alcoholizado por calle Lamadrid. La infracción fue advertida por efectivos que patrullaban por la zona cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes.
Según informaron fuentes oficiales al Cuco digital, una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje Tupungato observó que un vehículo Caravan circulaba por calle Lamadrid en contramano, seguidamente siguió por calle Belgrano, cruzó los semáforos en rojo y fue alcanzado por los efectivos en calle Las Heras.
Al realizar la prueba de alcoholemia esta arrojó que el conductor presentaba 2.53 gramos por litro en sangre.
Luego de solicitar la intervención de la justicia la Oficina Fiscal dispuso el traslado del sujeto a la a la Comisaría por violar las medidas sanitarias por la pandemia y conducir en estado de ebriedad. Además se le retuvo la licencia de conducir y el rodado.