Organizó una "clandes", le cayó la policía y ahora la madre tendrá que pagar la multa de $700 mil
Un joven de 21 años organizó una fiesta clandestina con más de 100 invitados en La Plata. Tras reiteradas denuncias de los vecinos, llegó la policía y ahora su madre que es la dueña de casa, deberá pagar una multa de $700 mil, ya que si bien el es mayor de edad, está desocupado.
Gran parte del país vuelve a Fase 1 por la pandemia: ¿Qué pasará en Mendoza?
"No lo voy a terminar nunca de pagar, porque no cobro esa plata ni la tengo", señaló aun angustiada.
La fiesta fue a raíz del festejo de un cumpleaños, y asistieron más de 100 personas. Lo cierto es que terminó con un operativo policial para cerrarla en medio de las restricciones dispuestas para contener la pandemia de COVID-19.
"No lo voy a terminar nunca de pagar, porque no cobro esa plata ni la tengo", señaló a A24 la mujer que deberá responder por la falta que cometió su hijo aún cuando es mayor de edad.
"Duele porque quise hacer como un amparo para que me puedan ayudar para pagar, no me negué nunca a hacerlo. Pero ellos no te escuchan. Fui a todos lados", dijo.
Estaba contagiada de coronavirus y falleció a los pocos días de dar a luz
La fiesta fue el 7 de marzo pasado y cuando La Plata todavía se encontraba en Fase 4 de la cuarentena, en la casa de Los Hornos donde viven el joven y su mamá. Por ese motivo las autoridades decidieron imponerle una sanción económica.
Tras ser avisados de lo que sucedía agentes municipales y de la Policía Bonaerense desarticularon la fiesta y la Municipalidad elevó una denuncia contra el joven por el incumplimiento de las restricciones sanitarias y por exponer a situaciones de contagio a la población.