Claudia Fontán rompió el silencio y disparó contra la producción de "MasterChef"
La protagonista indiscutida de la noche del martes en "MasterChef Celebrity 2" fue Claudia Fontán, a quien se le cayó una preparación al piso, la volvió a la fuente y luego le mintió al jurado sobre su accionar. Hoy, trascendió que estalló de furia contra la producción del programa y los acusó de perjudicarla con la edición. Aunque finalmente, frente a cámara hizo mea culpa y asumió su error.
Picante cruce entre Anamá Ferreira y Brancatelli: "Te desafío a que caminemos tres cuadras juntos"
Fue en "Intrusos" donde revelaron que la participante reaccionó a los gritos por cómo habían reflejado en el programa el incidente y hasta se sintió humillada: "Hubo gritos en los pasillos de la radio, puteando contra la producción de MasterChef, dicen que la editaron para cag.... Sus compañeros no podían creer que negara lo evidente", dijo Rodrigo Lussich.
"Santiago del Moro no podía creer semejante negación", añadió el conductor, respecto a su colega de Telefe, quien trabaja en "El Club del Moro" en FM La 100, misma emisora en la que la Gunda hace "No está todo dicho".
Finalmente, en una entrevista con el programa de América se refirió al escándalo con su Banoffe Pie, que Damián Betular se negó a probar. "No lo puedo creer. ¿Qué pasó ayer?", dijo y atribuyó lo sucedido a "la presión y los nervios, te ponés en blanco".
"Se me salió un poco de...": el escatológico accidente de Darío Barassi, muerto de risa
"Ya no importa cómo hayan sido las cosas, lo vi y estaba con mi hija. No lo podía creer, me fui a la banquina", admitió la conductora. Además, asumió las posibles sanciones que puede recibir: "Lo que tengan que decidir, yo respeto la consigna y el jurado, son las reglas del juego, y a veces por la presión hacés cosas que terminás diciendo '¿yo hice esto?' No pude dormir anoche".
"Sé perfectamente que está todo grabado y que soy la que más se perjudica con todo esto. No lo puedo explicar", añadió. Y para completar, sostuvo: "Por supuesto que me arrepiento, lo único que quiero es volver el tiempo atrás y que no hubiese pasado. Ojalá en un tiempo me pueda reír. Opté por callarme la boca porque no sabía bien lo que había pasado, y cuando lo vi ayer, no lo podía creer".