La guerra menos pensada: qué pasó entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli
Se re pudrió: una guerra impensada se desató entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli, luego de que la ex modelo tirara un par de comentarios sobre la presentación de Débora Plager en La Academia: "Al fin encontré alguien que baila peor que yo", dijo.
Tras su comentario, el periodista dio revancha y no se lo dejó pasar, dándole con todo: "Anamá Ferreira impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".
"Manipulador, psicópata y cocainónamo": las duras palabras de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia
Por supuesto que Anamá tampoco se quedó callada y le devolvió el favor a través de su cuenta de Twitter: "¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura".
Entre otras cosas, escribió: "No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".
El imperdonable error de la Gunda: Claudia Fontán ya tiene un sinfín de memes
Luego lo fulminó diciendo que ella nació para construir, y no para destruir: "Esa es la única grieta", señaló.
El panelista de Intratables no se quedó callado, pero tampoco arremetió contra la ex modelo. Tiró un palo por Twitter y se retiró del escándalo: "Siento que murmuran".
Tras su debut en La Academia, Débora Plager participó del desafío de la "imitación perfecta", donde se puso en la piel del histórico músico Elton John.