Polémica: Paulina Cocina fue acusada de racista por llamar a un zapallo "coreanito"
Si uno va a cualquier verdulería de Mendoza y pide un kilo de zapallo coreano o coreanito, la persona que atiende entendería sin problemas el pedido y le daría al cliente un kilo de zapallos anco. Pero esto no es así en todo el país, al enterarse del modo en el que se le dice a este vegetal en la provincia, Paulina Cocina inició una simpática campaña para que en todo el territorio nacional se lo llame coreanito. Sin embargo, su iniciativa molestó a algunos y terminó "cancelada" y acusada de racista.
Compró un anillo para su novia y otro para su amante y lo escracharon en redes
Entusiasmada por el modo en el que llamamos al zapallo por estos lados, la influencer gastronómica incentivó a sus seguidores para que en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y otras tantas provincias que no comparten la denominación, comenzaran a llamarlo de ese modo.
Pero lo que comenzó como una movida divertida, derivó en una seria acusación de racismo y un posterior pedido de disculpas de Paulina. La que levantó la voz fue una usuaria llamada Lily, quien acusó que eso no era gracioso, sino que discriminación, por lo que se vio "obligada" a hacer un fuerte posteo en Instagram para repudiar la campaña.