Video: se quisieron copiar en un examen, dejaron el micrófono abierto y sus maestras no lo podían creer
Las clases virtuales siguen siendo la opción más segura para que los chicos sigan teniendo educación. Ante el inminente anuncio del Gobierno respecto a nuevas restricciones, los chicos siguen siendo cómplices de la especulación política y muchos padres viven en la incertidumbre de si el lunes tendrán que llevar a sus hijos a las aulas o no.
De terror: su mujer se le sentó en la cara y murió asfixiado
Mientras tanto, los jóvenes siguen teniendo clases y los docentes siguen trabajando. Las clases nunca se detuvieron: a la distancia, maestros y maestras continúan frente a sus estudiantes de tal manera que no se corran riesgos ante la pandemia.
Estas nuevas reglas de juego vinieron a alterar la manera de seguir educando y evaluando. Muchas son las historias que han trascendido respecto de alumnos y profesores intentando llevar las clases a las aulas virtuales, a través de Zoom y otras plataformas.
Ahora, una nueva historia se viralizó en las últimas horas donde algunos alumnos se quisieron copiar durante un examen, pero todo salió mal y se lamentan hasta hoy.
Este grupo se había reunido con sus docentes a través de una videoconferencia para rendir una prueba. Una vez que las encargadas dieron las indicaciones, dejaron a los chicos listos para que comiencen a realizar su labor.
Con algunos inconvenientes que rápidamente se resolvieron con la ayuda de las profesoras, en un momento se escuchó a uno de los chicos referirse a su tarea en voz alta, como si le estuviese diciendo algo a un compañero.
Video: alquiló un un novio para simular su boda y darle celos a su ex
Atenta, la profesora no dudó en llamarles la atención: "A ver, ¿qué están hablando?", dijo una de las maestras. "Chicos, ¿qué están haciendo? ¿Se están copiando? Anulamos el examen", amenazó otra.
Rápidamente, los implicados se dieron cuenta de su error: habían dejado el micrófono de la videollamada prendido y las docentes escucharon toda su trampa. "No me la contés", se lamentó uno de los estudiantes.
Ni lento ni perezoso, otro de los presentes en el examen captó el divertido momento en el que los atraparon y lo compartió a través de su cuenta de Twitter, volviéndose viral rápidamente.