Mala Fama se defendió luego de que lo acusaran de manosear a su nieta: "Es un acto de amor"
En las últimas horas, Hernán Coronel, cantante de Mala Fama, quedó en el foco de la polémica luego de la viralización de un video en el que se ve a su nieta sentada sobre sus piernas durante una cena familiar y a él acariciándola por debajo de la ropa justo cuando la cámara lo enfoca.
Quedan menos: conocé quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Ante la difusión de las imágenes, más de uno acusó al músico de manosear a la pequeña, por lo que el músico salió a defenderse, pero también lanzó una mordaz advertencia para los que impulsaron el hashtag #MalaFamaEnfermo.
"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crió desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar", dijo en diálogo con Crónica.
Sobre el momento captado explicó: "La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos' y yo le decía ‘andá que estamos fumando', pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento, filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando".
"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor", agregó.
Y para cerrar, le dedicó un mensaje a los que lo tratan de "enfermo" y abusador: "El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan", completó tildándolos de "ratas".