Imputan al tercer detenido por la desaparición de Abigail Carniel
Tras quedar detenido en un allanamiento por droga realizado el viernes pasado por la Policía de Mendoza en un domicilio de Ciudad, la Justicia local imputó este lunes a Vicente Cayetano Chumacero Martínez (42 años), en el marco de la causa que investiga la desaparición de Abigail Carniel.
La joven de 18 años, que está desaparecida desde el pasado 15 de abril, fue vista por última vez cuando bajó de un colectivo en Las Heras y desde entonces es intensamente buscada por sus familiares como por las fuerzas judiciales y de seguridad.
Desde el Gobierno dicen que el mono que murió electrocutado "no sería un ejemplar del Ecoparque"
La imputación de Martínez por parte del fiscal del caso, Carlos Torres, se suma a las de Claudio Armando Díaz, conocido como "Fido", y Martín Ezequiel Márquez, alias "Chupete" o "Chupetín", quienes habían quedado apresados el martes de la semana pasada cuando se hicieron rastrillajes en el interior de una cantina del barrio Sargento Cabral, lugar donde el pasado 15 de abril fue vista por última vez Abigail.
Según fuentes judiciales todos los imputados se abstuvieron a declarar y, según trascendió se investiga un caso vinculado a un ajuste de cuentas por drogas.
Por estas horas los responsables de la investigación se encuentran a la espera del resultado de ADN realizado sobre muestras de sangre humana halladas en una casa del barrio Sargento Cabral, de Las Heras.