El chiste de mal gusto del jurado que sacó a María O' Donnell en "MasterChef Celebrity"
En la noche del martes, las cocinas de "MasterChef Celebrity 2" recibieron la visita de la deportista olímpica Jennifer Dahlgren, algo que entusiasmó mucho a María O' Donnell. Pero toda la emoción con la que comenzó la jornada, se transformó en un profundo enojo cuando Donato de Santis le jugó una broma pesada sobre su futuro en el programa.
Paulo Londra se ubica en lo alto de un "millonario" ranking de música en el mundo
El desafío de la velada para Alex Caniggia, Claudia Fontán, Andrea Rincón Juanse y la periodista era hacer un plato adecuado para la dieta balanceada de deportistas de alto rendimiento. Así, tenían que pensar en una propuesta sabrosa, pero que tenga pocas calorías, sin lácteos, con muchos ingredientes y más.
Después de una hora de cocina, Germán Martitegui, Damián Betular y el juez italiano dieron sus devoluciones y veredictos: el "Emperador" y la "Gunda" subieron al balcón para ir al miércoles de beneficios, mientras que Rincón y el cantante pasaron al jueves de última chance.
Vicky Xipolitakis se hizo un vestido de novia con papel higiénico: "La reina del canje"
Un caso particular fue el de la comunicadora, a quien dejaron para el final, lo que aumentó su expectativas de quedar entre los mejores platos. "Muy raro, estoy perpleja. Escuchando las devoluciones yo creí que me iba a tocar el delantal gris, pero de repente quedo última y digo: ‘A ver si me salvan'".
Pese a que su devolución no había sido muy buena, esta extraña situación y una parte del discurso de Donato la hicieron ilusionar, pero todo terminó de la peor manera para ella: "Te invitamos a que vengas acá adelante. María, qué lindo... haber tenido acá a Jennifer. Porque lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves", dijo jocoso el jurado.
Pero a O' Donnell no le causó mucha gracia: "No, eso no se hace. Quiero que sepas que eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos", sostuvo con cara de pocos amigos. "Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa, pero no", completó indignada, mientras tomaba su delantal gris.