Dolor por la muerte de un ex integrante de Menudo, la banda de Ricky Martin
Este viernes a la noche trascendió la noticia sobre la muerte de Ray Reyes, ex integrante de la banda Menudo, a sus 51 años. El joven artista, por aquel entonces, formó parte del Súbete a Mi Moto Tour. El hecho fue confirmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas "Grandes Eventos", mediante un comunicado.
Sigue el escándalo: Mar Tarrés habló del cruce en LAM y dijo que sintió mucho "gordofobia"
"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", reza el comunicado firmado por Lidda García Acosta.
Si bien no han ofrecido más detalles o la causa del deceso, el mensaje indica que "más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia".
Por otra parte, desde el mundo cercano a Ray, fue su hermano Raul Reyes quien se dirigió a su círculo íntimo para dar la devastadora noticia, a través de un sentido mensaje.
Matías Flores se despidió de Canal 9: conocé quién será su reemplazo
"Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada", comienza diciendo el hermano del ex Menudo.
Luego agrega: "También les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo!".
Ray Reyes nació en marzo de 1970. Entre el 83 y el 85, formó parte del quinteto puertorriqueño Menudo, en el que coincidió con Ricky Martin. Tras su paso por la banda, su carrera artística siguió por la actuación y la producción musical.