Sorpresa: un empresario donó más de mil botellas de vino al Hospital Perrupato
Una buena noticia, entre tantas malas, se conoció en el departamento de San Martín, Mendoza. Un empresario quiso sorprender a médicos, enfermeros, ayudantes, operarios de limpieza, administrativos y a todos los que trabajan en el hospital Perrupato y les donó 1.200 botellas de vino para que puedan brindar con sus familias.
Estos son los departamentos de Mendoza que están hoy en riesgo epidemiológico alto o medio
El empresario no quiso que trascendiera su identidad y sólo le pidió a las autoridades del hospital que cada uno de los trabajadores reciba una.
"El único requisito que dejó claro es que cada persona que trabaja en el hospital reciba una botella, sea médico, licenciado, enfermero, técnico, administrativo, letrado, personal de limpieza, policía, seguridad, vigilancia, mantenimiento, cocina, profesional o no profesional. El hospital cuenta con 1200 empleados, por lo que la donación es equivalente a 1200 botellas de vino . Una vez que se finalice el conteo se distribuirá como corresponde (esperemos que sea pronto)", comentaron con alegría en las redes sociales del hospital más grande del Este mendocino.
El misterioso donante les dijo: "Es una gran satisfacción de hacer algo por los demás, sobre todo en este caso por lo que hacen mucho por todos nosotros, es un gran aplauso para todos ustedes".
Así, gracias a su generosidad, este 1 de Mayo los trabajadores del hospital podrán brindar en un año de trabajo tan duro.