Atención: anticipan que llega el frío polar a Mendoza y habrá un brusco descenso de temperatura
Se acabó el mini veranito en Mendoza durante el otoño. Se va a abril, llega mayo y el primer frío del mes lo viviremos apenas este fin de semana. Las temperaturas sufrirán un brusco descenso desde el domingo.
Suarez pidió una reunión de urgencia y piden no entrar a Alvear por la cepa Manaos
Las condiciones serán similares a los días anteriores durante viernes, sábado y domingo, aunque este último ya comenzará con un leve descenso de temperatura e inestabilidad que podría generar lluvias.
El viernes y sábado la máxima será de 24 grados y la mínima de 11. Las nubes comenzarán a aparecer en Mendoza en un presagio de lo que vendrá. Habrá vientos leves del noreste.
El domingo la situación será otra: el tiempo estará inestable hacia la noche y los primeros vientos del sudeste harán que baje la temperatura. La máxima será de 21 grados y se esperan nevadas en la cordillera.
La semana comenzará con un brusco descenso de temperatura: el lunes estará parcialmente nublado, frío, con precipitaciones y vientos moderados del sur. La máxima será apenas de 17 y la mínima de 10, anticipa el pronóstico de Contingencias Climáticas.
El frío polar dirá presente el martes en Mendoza, donde se esperan lloviznas durante toda la jornada, también con vientos del sur. La máxima será de 12 grados y la mínima de 8.