Luego de los rumores, Dolores Barreiro dejó en claro las cosas
Dolores Barreiro se volvió noticia en las redes sociales luego que compartiera una foto en su cuenta de Instagram que causó revuelo y confusión.
En la imagen se veía a ella besándose con su amiga Bernardita Martínez Vivot, una persona cercana a la modelo. Ambas se mostraron sosteniendo una libreta de casamiento, lo que los rumores no tardaron en dispararse en las redes.
¿Nació el amor? Contundentes pruebas de un romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez
Luego se supo que en verdad la foto correspondía a la celebración de un matrimonio, pero no es lo que todos pensaban. En marzo, la hermana menor de Dolores, Bernardita, se casó con Agustina Macri, la hija del ex presidente Mauricio Macri. Para celebrar el amor de su hermana, la modelo había subido la foto que llevó a especulaciones y hasta polémicos dichos, que llevó a Barreriro a hacer un fuerte descargo en defensa del amor libre.
"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que sólo cuenta que a veces, el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
Se sacaron chispas: Dani La Chepi y Sol Pérez tuvieron un tenso cruce en MasterChef Celebrity
Finalmente, remató: "Siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas, que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".