¿Hubo fuego o no? El descargo de Rocío Oliva por los rumores de romance con Horacio Cabak
Este miércoles, Rocío Oliva se desayunó la noticia que la vinculaba a Horacio Cabak como la tercera en discordia luego de que se supiera que el periodista le había sido infiel a su esposa. Jorge Rial tiró la bomba en Twitter y más tarde, Ángel de Brito le dio el visto bueno.
¿Dolores Barreiro se casó con una mujer? La foto en Instagram de la que habla todo el país
Pero la comunicadora deportiva decidió tomar cartas en el asunto y no se quedó callada: primero, publicó un descargo en sus redes sociales y después llamó en vivo a Polémica en el Bar para dar su versión de los hechos.
La antigua panelista llamó al programa una vez que Cabak había negado dichos rumores, afirmando que "no tenía nada que ver" con ella. Enojada, Oliva tuvo su oportunidad para tirar su respuesta.
"No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que es algo que está tirando cosas malas para todo el mundo. Ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos y me conocen, y siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía", afirmó la ex pareja de Diego Maradona.
Tras un rato, Rocío Oliva le habló directamente a Horacio Cabak y le exigió que aclare aún más las cosas: "Necesito y que lo aclare Horacio porque no me conforma lo que dicen, están tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío... Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres porque sino todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano".
Se pudrió todo: Jorge Rial dijo que la amante de Horacio Cabak sería Rocío Oliva
Para tratar de salir de esa situación, Rocío confirmó que se encuentra en pareja desde hace un tiempo y se defendió ante los rumores: "Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo, ustedes lo saben. No puedo pelearme con mi novio, estar mal por algo que no existe, que me señalen con el dedo diciendo 'se metió con un tipo casado', es una aberración", disparó.
Antes de comunicarse con el programa de Mariano Iúdica, la periodista deportiva había hecho un descargo en redes sociales, atendiendo a todos aquellos que la habían vinculado con Horacio Cabak.