Cacho Fontana debió ser internado de urgencia por neumonía y dio positivo de coronavirus
El conocido locutor y animador Jorge "Cacho" Fontana, de 89 años, debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández por un problema pulmonar, es que en 2020 se contagió de Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, ya que quedó con muchas secuelas.
Florencia Peña confirmó que ella y sus hijos se tienen coronavirus
Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero estos últimos días comenzó con síntomas de neumonía que preocuparon a los médicos y allegados.
"Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer, sábado por la noche, tuvo que ser traslado al hospital Fernández", explicó su hija Antonella Fontana a Clarín.
En 2020 Fontana Covid en julio en el geriátrico en el que vive desde hace varios años, por lo que debió ser internado en aquella oportunidad también en el hospital Fernández.
Pero los problemas de salud de Cacho continuaron este año, cuando, ya recuperado del Covid, en febrero debió ser internado nuevamente por un cuadro de neumonía.
Falleció Olga, la hermana de Gladys La Bomba Tucumana, por coronavirus
"Tiene neumonía. Cómo el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital y el resultado es positivo. Ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de Astrazeneca. Estamos a la espera de un parte médico mañana alrededor del mediodía", explicó la hija del locutor.