Desactivan fiestas clandestinas en una casa, un ex boliche, una finca y un conocido bar de Godoy Cruz
Durante el fin de semana en el que Mendoza registró 2156 nuevos contagios y 33 muertes por coronavirus, y en el que el nivel de ocupación de camas críticas llegó al 87,12% en el Gran Mendoza y poco menos de 85% en toda la provincia, la Policía debió desactivar al menos 4 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia en las que participaron más de 400 personas.
Un falso comprador, un robo con persecución y un asalto en la parada del micro
Según el informe publicado por el Ministerio de Seguridad, en el departamento de Guaymallén se recibieron unos 30 llamados al 911 y otros 8 al 0800 donde se denunciaron juntadas ilegales y ruidos molestos.
A partir de ello se logró desactivar una fiesta clandestina en una una vivienda ubicada en calle Sarratea donde había más de 100 personas. .
En Las Heras se desbarató una fiesta en el Complejo Norteño (ex boliche La Chimere) donde habían concurrido unas 150 personas y en Maipú otro evento ilegal realizado en una finca con 100 asistentes.
Mientras que en el departamento de Godoy Cruz se recibieron 3 denuncias por ruidos molestos y se desactivó una fiesta clandestina que se estaba realizando en el conocido "Bar Suburbia" donde había 50 personas como invitados. El lugar fue clausurado por el municipio.
Por último, el reporte de la cartera de Seguridad indica que en Ciudad y Luján sólo se reportaron denuncias por ruidos molestos.