No apto para cardíacos: entraron a un edificio abandonado y encontraron un cajita musical moviéndose sola
Un grupo de cazadores de fantasmas salió en busca de una nueva aventura en un antiguo edificio abandonado. Pese a estar acostumbrados a los eventos paranormales, quedaron atónitos cuando entraron a la construcción y encontraron una cajita musical que se movía sola.
El conmovedor video del conejo Ralph que expone el maltrato animal en los testeos cosméticos
El video publicado en el canal de YouTube "Haunted Scouse" muestra cómo los cazadores se dirigieron al bar Peter Kavanagh's en Liverpool. Allí se encontraron con el aterrador descubrimiento.
La caja musical estaba sobre una mesa dentro del edificio, que tendría unos 170 años de antigüedad. Chris Cummings y Adam Billing, los cazadores de fantasmas, dijeron que el movimiento se prolongó durante un período de alrededor de 20 segundos. En la grabación de más de una hora, en el minuto 50 puede apreciarse el llamativo fenómeno, según publicó Crónica.
Éxito: Burger King contrató a Elías Navarro, el niño de Oxxo que se volvió viral
"No teníamos idea de que lo que había sucedido hasta después. Si mirás con atención, podés ver una luz, que está fuera del iluminador de la cámara. Podés ver el reflejo en la tapa de la caja musical y esa es la clave para ver cuánto gira realmente hacia un lado", sostuvo Chris.
"Ese es el sueño de cualquier equipo paranormal, capturar un espíritu o un fantasma, cualquier cosa en cámara que se clasifique como una aparición", manifestó. Y sin encontrarle demasiadas explicaciones al movimiento, agregó: "La mesa era plana, todo está atornillado al piso, por lo que nadie podía moverla".