Se les inundaba el baño y descubrieron que una pitón tapaba las cañerías
Una pareja tenía el problema constante de que se les tapaba el baño. Durante cuatro años convivieron con la situación sin encontrar la solución, hasta que un día descubrieron que lo que obstruía la cañería era una serpiente pitón gigante que había quedado atrapada allí durante todo ese tiempo.
Su esposa llegó al hospital porque iban a entubarlo y descubrió que su amante lo estaba cuidando
Todo se dio en una la localidad de Brisbane, Australia, donde los dueños de casa le avisaron al cazador de serpientes Bryce Lockett que el reptil de casi dos metros de largo vivía en las instalaciones de su casa.
Lockett, que es experto en el rescate de serpientes, se encargó de sacar al animal del agujero del desagüe y el momento quedó registrado en vídeo que no tardó en recorrer el mundo.
Video increíble: tiene 12 perros y les hace "bendecir la mesa" antes de comer
El especialista de 25 años sostuvo que la pareja no sabía qué hacer después de que el baño se les inundara continuamente sin un motivo aparente. Eso hasta que descubrieron la pitón atrapada en la cañería.
El rescate a manos de Lockett duró unos treinta minutos y tuvo lugar a principios de la semana pasada. Luego de sacar la serpiente, el cazador la depositó en un matorral cercano a la zona.