Bombas: habló Morla, mandó a las hijas de Maradona a trabajar y dijo quién mató al Diego
El ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla, rompió el silencio y realizó fuertes declaraciones sobre los motivos que desencadenaron la muerte del jugador más grande de todos los tiempos.
Desconcierto: encontraron a un mujer muerta en el hueco de un ascensor de un edificio céntrico
Tras el 25 de noviembre de 2020, día en el cual el Diego dejó de existir en persona, Matías Morla se convirtió en uno de los principales enemigos de la sociedad y opinión pública argentina. Tras publicar apenas un par de tuits, se mantuvo alejado de los medios hasta que le dio una nota a Jorge Rial, en TV Nostra.
"A Maradona lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y los problemas médicos", fue la conclusión que sacó Matías Morla de la muerte del astro.
Sobre la condena social, el abogado fue claro: "El Twitter no es la realidad de lo que pasa porque si fuera por el Twitter yo estaría detenido ahora, Sadvica no sería la dueña de la marca Maradona y las hermanas estarían decapitadas en la Plaza de Mayo".
Además, desmintió que haya querido irse del país o cambiado su aspecto físico para pasar desapercibido por la vía pública: "Cuando hablaban que cambié mi aspecto físico: ¡estoy tan feo como siempre!", bromeó.
.Luego, habló de la marca Maradona: "Maradona facturaba. Maradona se murió. No puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero ahora? La marca Maradona".
Morla fue muy crítico de la marcha para pedir justicia por la muerte del 10: "Esas voces están quedando desacreditadas, las que hablaban de homicidio. No fueron más de 2000 personas y muchos eran barrabravas. Por los que fueron a la plaza. Eran barrabravas. Barrabravas y pagos, ni siquiera fue un cariño espontáneo".
"La marca Maradona la tiene la empresa Sadvica, que es mía. La puse a nombre mío por orden de Diego, Diego pagó las inscripciones. La armé con Diego y por eso nadie se opuso. Cuando vos ponés una marca, la instalás y la inscribís, hay un plazo para que alguien se oponga. Nadie se opuso porque la marca era de Maradona", agregó.
Luego puntualizó que "respecto a la imagen, Diego dispuso algunas cosas. Primero, que yo estoy habilitado a firmar la imagen, siempre y cuando le dé el 50% a los herederos. Es decir, las hijas podrían buscar trabajo por su cuenta, si algún día se disponen a trabajar, y hacer contratos con la imagen de Maradona porque están habilitadas. Lo que consiga yo, tengo que darle la mitad a ellas".
Horror: una chica de 16 años fue violada en manada varias veces por sus tres hermanos