Video: iban tomando alcohol arriba de auto, le ofrecieron a otro que se frenó a su lado y era la Policía
Un grupo de jóvenes iban en un coche tomando alcohol y escuchando música, mientras cantaban y gritaban. En eso, un vehículo se paró al lado de ellos y en medio de la fiesta que llevaban, el conductor le pasó una copa con vino al acompañante del otro rodado, cuando habían quedado las ventanillas juntas.
Video: un perro le robó el micrófono a una reportera en vivo y ella corrió hasta alcanzarlo
Sin embargo, para sorpresa de ellos, el otro resultó ser un móvil de la guardia civil. El hecho, que tuvo lugar en el centro de Madrid, quedó filmado por uno de los pasajeros del auto que llevaba "la fiesta". Aunque la grabación se interrumpe en cuanto descubren que eran policías.
Este curioso momento protagonizado por los jóvenes madrileños tomó mucha fuerza en las redes sociales. Ya que una vez compartido se viralizó de manera instantánea.
En la grabación, se puede observar que tripulantes escuchan música, cantan, beben y gritan mientras conducen el auto. Poco después, otro coche transita a su lado y mientras continúan con la diversión, le pasan una de sus bebidas al copiloto del otro vehículo.
Polémica en un zoo chino: pusieron un Golden retriever en el lugar del león africano
Pero a continuación, los hombres del segundo coche, que resultan ser agentes de la Policía, encienden sus luces y la grabación se corta inmediatamente dejando sin saber cómo continúa la historia, aunque resulte un poco obvia.