Otra noche de asaltos con armas en el Gran Mendoza
Este miércoles por la noche, en vísperas de Semana Santa, hubo una seguidilla de asaltos a mano armada en distintos puntos del Gran Mendoza.
Encontraron a la chica de Maipú que estaba desaparecida desde el domingo
El primero ocurrió minutos antes de las 21 en una carnicería de la calle Hualpa de Godoy Cruz. Allí llegaron dos sujetos armados quienes agarraron a una empleada del lugar que estaba por cerrar. La amenazaron y le sustrajeron 9 mil pesos y un teléfono celular.
Intervino Oficina Fiscal Nº3 de Comisaría 7°.
El otro ocurrió una hora después en el mismo departamento pero en la calle San Martín Sur. Esta vez los ladrones fueron en busca de la recaudación de una heladería Grido.
Preocupante: volvieron las largas colas para hisoparse en Mendoza
El hecho ocurrió cuando la encargada del local fue sorprendida por delincuentes y bajo amenaza les sustrajeron 3 mil pesos de la caja registradora y un teléfono celular. Mientras que al empleado de Pedido Ya que estaba también ahí le sustrajeron 3800 pesos y un teléfono celular.
Alertados efectivos policiales llegaron al lugar y observaron a un automóvil Ford Focus con dos ocupantes y al darle la voz de alto se subieron al rodado y comenzaron la huida. Los ladrones chocaron a la movilidad policial y se fugaron.
Intervino Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°. No hay detenidos.
Casi a las 23 en calle Suárez y Malvinas de Guaymallén una mujer fue asaltada en Guaymallén. Ella caminaba junto a la hermana y sujetos armados bajo amenaza les sustrajeron una cartera, documentación personal, 20 mil pesos, las llaves de un rodado y un teléfono celular. Intervino Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°. Tampoco hay detenidos.