Maxi López le hizo una broma pesada a su novia y lo liquidaron en las redes
Aprovechando que tenía un "domingo sin fútbol", Maxi López decidió jugarle una broma muy pesada a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Pero lejos de causar gracia, el futbolista se convirtió en noticia por el fuerte repudio que causó en las redes.
¿Qué hizo para despertar las críticas de todos? El ex River decidió matar el tiempo libre sumándose a uno de los desafíos virales del momento en las redes. Con su pareja como víctima, el delantero del Sambenedettese de la C de Italia simuló hacer un truco de magia con una botella de agua y un huevo.
Pero en realidad, lo que hizo fue distraer a su novia con unos exagerados movimientos de manos que simularon la desaparición del huevo. Luego, hizo que la sueca mirara dentro de la botella y ahí la apretó y le mojó toda la cara.
Ricky Sarkany contó cuáles fueron las últimas palabras de su hija Sofía
Pero como si eso fuera poco, le explotó el huevo en la cabeza a la mujer con la que convive hace seis años. La secuencia terminó con ella mirando a cámara sin entender lo que había sucedido y él yéndose del lugar riéndose burlonamente.