Video: una leona estaba reposando en el techo de una casa que la tenía de mascota
Un escandaloso suceso ocurrió en la ciudad rusa de Kózino, Moscú, cuando vecinos vieron una enorme leona descansando sobre el techo de una casa. Echada sobre las tejas de la vivienda, la felina dio una impresión imponente generando pánico.
Rápidamente los vecinos dieron aviso a la policía para alertar de la situación, porque ellos creían que se había escapado de algún refugio o zoológico y se había metido en esa casa del barrio.
Cuando llegó la policía al domicilio, tocaron timbre para poder hablar con la persona dueña de la casa. Los atendió una mujer, quien les explicó que la leona estaba en un criadero de animales "legal" y que no había huido de ningún lugar, sino que había salido a tomar aire fresco a esa parte porque le gusta el techo.
¿Dice bicicleta o alquiler? El audio viral que dividió las redes y es imposible de adivinar
Sin embargo, los vecinos filmaron la secuencia de la leona echada en el tejado y de inmediato se viralizó en las redes. Hasta se convirtió en noticia nacional, ya que las autoridades están investigando si realmente tiene autorización para tener un animal salvaje alojado en una casa de barrio.