Horóscopo: hay un día de la semana que trae mejor suerte según tu signo zodiacal
Los astros influyen en los cambios que suceden en tu vida, entre tantas cosas que ayudan a revelar sobre tu personalidad, futuro o gustos, también ayudan a saber que existe un día de la semana que trae mejor suerte y éxito para lograr las metas, según el signo del zodíaco en el que naciste.
Horóscopo: cómo son los signos en el sexo y cuáles son compatibles
Aries: este signo funciona muy bien los días martes. Esto se debe a que Marte es el planeta con más influencia sobre él.
Tauro: las personas nacidas bajo este signo se llevan muy bien con el viernes. Ese día se sienten llenos de energía y pueden lograr mejor sus metas.
Géminis: para estas personas el mejor día para enfrentar un proyecto es el miércoles, debido a que tiene mucha influencia de Mercurio.
Cáncer: los nacidos en este signo son quienes mejor arrancan la semana, porque tienen la luna a su favor. Debido a ello es que su día de suerte es el lunes.
Leo: este signo de fuego tiene al mejor aliado, que es el sol. Por eso los domingos se convierten en su día de la suerte.
Virgo: otro de los signos que se ve beneficiado gracias a Mercurio. Los nacidos con este signo tendrán un gran día para iniciar nuevos proyectos los miércoles.
Libra: al igual que Tauro, los nacidos en libra tienen su día de suerte los viernes. Con la diferencia que es gracias a venus.
Horóscopo: cuáles son los signos que le temen a la soledad y no saben estar sin pareja
Escorpio: para los escorpianos el mejor día para realizar inversiones y nuevas ideas se desarrollarán de mejor manera los martes.
Sagitario: se ven beneficiados gracias a la energía de Júpiter que ayuda a los de este signo a tener un gran jueves.
Capricornio: tienen mayor fuerza y energía los sábados, no sólo son consentidos por ser parte del fin de semana sino por qué ese es el día que los astros funcionan a beneficio de los cabras.
Acuario: es un digno puramente de agua que, al igual que capricornio, tiene mucha suerte los días sábado.
Piscis: los jueves es el día de la semana que mejor los hace sentir. Ese día se sienten más preparados para enfrentar todo tipo de problemas.