Una locura: cuántos días hay que ahorrar $1000 para comprarse el mejor iPhone de todos en Argentina
Durante el mes de octubre de 2020 comenzó la preventa de los nuevos iPhone en todo el mundo. El iPhone 12 llegó en cuatro versiones distintas a la Argentina recién esta semana y ya se puede conseguir en las tiendas oficiales ubicadas en las principales ciudades.
Si bien desde el sector indican que la preventa ha sido muy buena y que "en 15 días se pueden llegar a vender 1200 teléfonos en todo el país", los números irrisorios a los cuales se venden los principales teléfonos del mercado son inconcebibles para una grandísima parte de la sociedad.
Los cuatro versiones se consiguen en 12 formatos distintos (iPhone, iPhone Mini, iPhone Pro, iPhone Pro Max) en base a sus especificaciones y a su capacidad de almacenamiento, siempre tan característica de estos móviles.
Las versiones van desde los $179.000 a los $365.000 y los nuevos celulares de Apple se pueden conseguir en hasta 6 cuotas sin interés. Serán los primeros celulares del país en tener incorporada la tecnología 5G.
Si un argentino decidiese ahorrar $1000 por día para poder comprarse el teléfono más caro del país debería guardar ese dinero exactamente durante un año, es decir, 365 días. De esa forma podría adquirir el iPhone 12 Pro Max con capacidad de 512 GB.