Video: el periodista Gustavo López se calentó y rompió la escenografía
Este martes, el reconocido periodista deportivo y conductor del programa "F360" de ESPN, Gustavo López, se puso furioso mientras analizaba el partido ente Racing y Argentinos Juniors, disputado ayer en el Cilindro de Avellaneda, y como producto de su ira destrozo un pedazo de la escenografía del programa.
Tristeza por la muerte de un querido dirigente del fútbol argentino
López se sacó por la pasividad y tranquilidad que Argentinos Juniors tuvo en varios pasajes del partido, donde se dedicó a trasladar la pelota con mucha paciencia a pesar de que solamente faltaban segundos para que concluya el episodio.
Sí, mientras analizaba lo sucedido en la salida de Argentinos desde el fondo cuando ya se disputaba en tiempo de adición de la etapa complementaria, López se puso tan nervioso que destruyó la escenografía del programa. Por supuesto, como no podía ser de otra manera ante este suceso, todos los panelistas estallaron de risa y se refirieron a eso.
Fuertes imágenes: un futbolista saltó a cabecear, chocó con un rival y se fracturó la cara
El partido en cuestión se disputó ayer y fue el cierre de la sexta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Allí Racing se impuso a los de La Paternal, por la mínima diferencia.
Leonel Miranda marcó el único gol para la Academia y fue la gran figura que tuvo el partido. De esta manera, Racing logró hilvanar una nueva victoria y enderezar el rumbo luego de lo que había sido el pobrísimo arranque en el mencionado certamen doméstico, sumado a la muy dolorosa derrota por 5-0 frente a River Plate en el marco de la Supercopa Argentina.