Imágenes sensibles: Sebastián Estevanez mostró por primera vez fotos de su accidente
Fue a finales de agosto de 2020 que Sebastián Estevanez se animó a contar en sus redes sociales que en plena cuarentena había sufrido un grave accidente doméstico del que afortunadamente pudo recuperarse.
Rumores y preocupación: ¿qué está pasando con Loly Antoniale?
Mientras cumplía el estricto aislamiento por coronavirus, el actor prendió un fuego, sin embargo la madera no tomaba las llamas. Para avivar el fuego decidió rociarla con alcohol, pero el bidón le explotó en la cara y le quemó casi todo su rostro y parte de su mano.
Ahora, ya recuperado del infortunio, el hijo de Quique Estevanez dio un móvil a "Intrusos" en el que mostró por primera vez las sensibles imágenes de sus heridas a carne viva. Además, aprovechó para reflexionar sobre lo sucedido y brindar un mensaje de conciencia a los televidentes.
"No puedo mostrar ninguna foto porque si las llegan a ver se desmayan", advirtió al comenzar la nota. Pero con el correr de las preguntas Sebastián cambió de opinión y agarró su celular para que la audiencia vea lo grave que fue su accidente.
Mientras se veía en la pantalla su rostro casi por completo en carne viva, añadió: "Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís 'no me va a pasar nada'. Y te pasa. Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda".
"Yo les mostraba las fotos a todos porque quería que no le pase a nadie más, pero todo el mundo me decía 'no muestres las fotos porque se van a viralizar'. Y yo les decía 'que se viralicen, si yo no quiero que le pase a nadie más'. Porque si vos me ves ahora a mí, decís 'fue una boludez lo que le pasó'. Y no, no es una boludez, y no quiero que le pase a nadie", completó.