Quiso pedir un turno en la peluquería y le dieron una inesperada respuesta
Como suele pasar en las redes, una conversación por Whatsapp salió a la luz y se volvió viral por su desopilante desenlace.
Video: una mujer desnuda entró a un estudio de televisión e intentó atacar a la conductora
En la charla, una mujer le pidió un turno a lo que sería el número de una peluquería para "cortarse las puntas y hacerse el flequillo": "¿Me podrías dar una cita?", consultó la interesada en el nuevo look.
Una hora más tarde, el misterioso número le contestó y le preguntó de dónde le estaba escribiendo. "Girona", le contestó la mujer, a lo que la persona le dijo que podía sentenciar la cita.
La interesada seguía con dudas y quiso averiguar cuánto le costaría el corte: "Solo una cosa, Me gustaría saber también precios. Si puede ser". Allí fue cuando la mujer se llevó la sorpresa de su vida.
Emotivo video: un perro seguía a la ambulancia que llevaba a su dueño y los médicos lo dejaron subir
"No sé cómo me saldrá, soy jardinero y nunca he cortado el pelo a nadie", contestó el supuesto peluquero. La sorpresa de la mujer la dejó casi sin palabras: "¿Cómo? Pensaba que era una peluquería". "Nada, muchas gracias y perdón las molestias".
La graciosa escena la protagonizaron dos personas de la ciudad de Girona, España, y se hizo publica gracias a una usuaria de Twitter que volvió viral conversación.
Antes de despedirse, el hombre quiso solucionarle el problema y bromeó: "Te puedo dar el teléfono de donde va mi mujer".