No pierde el tiempo: Claudia Villafañe vende ahora "los ñoquis de la Tata" por delivery
Aprovechar la cresta de la ola. Eso parece estar haciendo a la perfección Claudia Villafañe después de su participación en MasterChef Celebrty. Es que luego de consagrarse campeona de la primera edición, no solo tendrá una columna radial en la que hablará de cocina, también está sacando un rédito económico a una de las recetas que la llevó a la gloria: los ñoquis "de la Tata".
Nike lanzará unas zapatillas exclusivas que diseñó Rosalía con un guiño a sus orígenes
La mamá de Dalma y Gianinna ha comenzado un emprendimiento de edición limitada de 500 paquetes que contienen en un exclusivo packaging seis porciones pero recomendadas para "cuatro personas de buen comer"- con la famosa pasta que tan bien le salieron en el reality que conduce Santiago del Moro.
El insólito error que casi arruina las vacaciones de Nico Occhiato en Mendoza
El paquete, que de encargarse hoy llega al domicilio dentro de cuatro a siete días, cuesta $3.500 e incluye por supuesto los ñoquis y "una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca". "Si te animás con ella -se aconseja-, podés preparar la versión de la Tata o usarla directamente así". Además, hay queso parmesano, albahaca fresca "para decorar" y una baguette parisina. Se completa con una explicación detallada de cómo prepararlos sin que se pasen ni queden demasiado al dente. El broche de oro es un sobre negro y una carta firmada por la ex esposa de Diego Maradona.
"Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe", se lee en el sobre.
Esto es un emprendimiento que Claudia realiza con Carta Corta. "Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", explica en la web donde se puede encargar el combo.