Aníbal Pachano se animó a hablar de poliamor y dijo qué es lo que hace falta para practicarlo
Este viernes, el programa de Jey Mammón tuvo un invitado especial que se animó a elevar la noche con confesiones y cantos increíbles. Anibal Pachano pasó por el programa del comediante y dejó una que otra frase para sorpresa de muchos.
Infraganti: el video de Tini Stoessel bailando como loca al ritmo de Justin Bieber
Polifacético y divertido, el artista no se limitó a las anécdotas ya conocidas y se animó a hablar de varias cosas de su vida privada. Una de las historias que recordó es el origen de su conocido baile "tingui, tingui", que lo conecta directamente con Graciela Alfano, no muy querida por Pachano.
"Nace porque un día la señora Alfano dijo que yo no bailaba, como si ella bailara bomba. Entonces, el ‘tingui tingui' fue porque me paré en el programa de Viviana Canosa y le dije: ‘Mirá cómo mueve la cadera'. Después apareció Beto Casella y me dijo: ‘¿Vos viste lo que provocaste con el ‘tingui, tingui? Y yo no tenía la menor idea porque con las redes soy un desastre. Se había provocado un Trend Topic que quedó para siempre", recordó Anibal.
Luego habló de su relación con su hija y dijo que no es fácil "ser hija de": , Sofía es bravísima. Es bien Pachano. Entonces se levantaba de un humor. Entonces no había que hablar", aseguró y dijo que a Sofía le daba bronca que su padre fuese tan mediático.
Finalmente y luego de reconocer que la relación con su hija es divina pero que a veces tiene sus traspiés, Anibal Pachano se animó a hablar de su vida amorosa y hasta tiró qué es lo que hace falta para practicar el poliamor: "Todavía no lo practiqué, intento pero es un problemita, tenés que estar muy amplio de cabeza por el otro, por el que queda afuera".