Así no, hermano: ahora le piden a Messi que para seguir en el Barcelona resigne una fortuna
Está claro que todos quieren que Lionel Messi siga en el Barcelona, pero la oferta que le harán al argentino está muy lejos de ser seductora.
Video: el Kun Agüero se calentó con sus compañeros y los criticó
Medios catalanes filtraron la propuesta de contrato que Joan Laporta le ofrecerá a Messi a fines de convencerlo que termine su carrera en el club de sus amores, donde ya supo ganar todo, pero donde desde hace tiempo no está cómodo.
El Manchester City, el Paris Saint Germain y hasta el Inter hacen fila para quedarse con el jugador argentino más importante del nuevo milenio. Las propuestas económicas que estos tres gigantes le ofrecerían al argentino son ampliamente superiores a lo que baraja el Barcelona.
Según aseguran en España, Jorge Messi, padre y representante del 10, ya tiene en sus manos la nueva oferta que incluye extender el vínculo y sufrir una importante rebaja de sueldo.
En el Barcelona todos se desvelan por la continuidad del argentino, pero lo cierto es que los años sin ganar torneos importantes a nivel continental o mundial y la pandemia han golpeado muy fuerte las arcas del club. Por mucho que quieran, en el club Culé saben que no cuentan con todo el dinero suficiente y esperan un gesto del argentino.
Según trascendió, en la firma del nuevo contrato, Messi debería bajarse el 30% de su salario para continuar en el Barcelona. Esto, indican los dirigentes, generará un efecto contagio en el resto del plantel y servirá de ejemplo de amor por la institución.
La parte "jugosa" de la oferta que ya tiene Jorge Messi es que además al jugador le proponen un contrato vitalicio, que podría estar relacionado con su fundación o con ser embajador del Barsa por siempre.
"Veo muchas banderas de Diego, qué pasa", preguntó Bilardo, que aún no sabe que Maradona murió
Con las cartas jugadas sobre la mesa, a meses del burofax y todos los problemas que ha tenido en los últimos años, está claro que si Messi sigue en el Barcelona es porque ama la camiseta.