Aseguran que hubo magia negra para que la pelota no entrara en la jugada clave del Boca-River
Pasan los días pero todavía siguen las repercusiones sobre la increíble jugada que en el Boca-River casi cambia la historia del partido que, finalmente, terminó empatado 1 a 1 por la Copa de la Liga Profesional.
"Veo muchas banderas de Diego, qué pasa", preguntó Bilardo, que aún no sabe que Maradona murió
La insólita jugada fue a los 44 minutos del segundo tiempo cuando la pelota iba derecho al arco del Xeneize y parecía que el triunfo del Millonario llegaba de manera agónica en la Bombonera. El defensor Izquierdoz iba para tratar de salvarla pero la acción tenía más pinta de gol en contra que de salvada milagrosa.
Sin embargo, de manera inexplicable, la pelota pica y toma un efecto que hace alejarse de la línea de gol. Nadie lo pudo creer.
Después del encuentro las redes se llenaron de memes tomándose con humor la jugada. Aparecieron muchos en los que Diego Maradona salvaba desde el más allá a Boca y el "Fua el Diego" volvió a ser tendencia en las redes sociales.
Cómo habrá sido de increíble la jugada que un relator partidario de River, el Tano Santarsiero, tiró una teoría conspirativa sobre la jugada y habló sobre un chip, tecnología USB y sensores. En las redes, los hinchas se lo tomaron con gracia.
Pero en el programa De Fútbol Se Habla Así fueron un poco más allá e invitaron a un parapsicólogo para que analizara la jugada. Fue así que Alejandro Morgan, quien se presenta como especialista en ciencias ocultas y paranormales, dio su versión de lo sucedido.
Se tiene confianza: "Boca me busca porque soy un goleador, hermano", dijo Michael Estrada
Morgan dijo que "hubo un citoplasma que corrió la pelota para que no entre en la última jugada del Superclásico. La cancha de Boca necesita una limpieza energética, hay un trabajo de magia negra", disparó.
Luego, ante la sorpresa en el estudio, explicó que "River está mejor energéticamente que Boca", y que "Marcelo Gallardo está mejor afectado que Juan Román Riquelme".
Creer o reventar.