Bombazo: Diego Maradona tuvo un fugaz romance con Verónica Castro en México
Durante mucho tiempo se corrió la voz de que Diego Maradona había tenido un romance con Verónica Castro en algún momento de su juventud. Sin embargo, ambos siempre le negaron a la prensa que eso haya sucedido, hasta hoy que Verónica Ojeda contó la verdad.
Meghan Markle mantuvo una entrevista con Oprah, defenestró a la familia real y llovieron memes
La ex pareja de Maradona, y mamá de Dieguito Fernando, confirmó en Los Ángeles de la mañana que gracias a la sección "Mitos y Verdades del espectáculo" de América Noticias jugando le preguntó a Diego si era verdad o no, que había tenido un romance con Verónica Castro y que la respuesta no se hizo esperar: "No fue un romance, fue un touch and go", había respondido.
El fuerte rumor, era en realidad un secreto. Nadie o muy pocos conocían algún dato sobre un encuentro amoroso entre los dos.
Todo sucedió en 1986 cuando Maradona llegó a México, previo a jugar el mundial, mientras tanto Verónica Castro era una diva de fama internacional protagonista de la novela "Los ricos también lloran" la cual la catapultó al éxito mundial.
Él sin dudas ya era el mejor jugador del mundo. Y una vez que llegó al país azteca, uno de los periodistas más importantes de ese país pidió al astro una entrevista para Televisa pero Maradona se rehusó a concederla.
Ante la insistencia del comunicador, Diego le dijo que aceptaba darle la entrevista a cambio de que le concediera el deseo de "conocer a Mariana".
Era virgen, nunca tuvo sexo y aún así quedó embarazada: cómo lo hizo
"¿Quién es Mariana?", le preguntó el periodista. Y la respuesta del ídolo argentino fue clara y directa: la actriz de la novela suceso de México. Hablaba de Verónica Castro.
El profesional estaba tan encaprichado en obtener la entrevista con diego que le concedió el deseo, y tras hablar con varios de los productores más importantes de Televisa, finalmente llegó el "sí" de la actriz más importante de México.