Milagro: sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense y ahora zafó de nuevo
Creer o reventar. ¿Suerte o destino? Erwin Tumiri es un boliviano al que si este lunes se le consultaba cuál había sido el momento enq ue había visto a la muerte más de cerca, seguramente respondía, en el 2016, cuando de milagro fue uno de los 7 sobrevivientes del avión de Lamia que se estrelló en Colombia, que transportaba al plantel del equipo de fútbol brasilero de Chapecoense, que esperaba disputar la primera vuelta de la final de la Copa Libertadores en Medellín ante Atlético Nacional.
En el accidente aéreo murieron 71 personas, Tumiri, estuvo entre los siete pasajeros que sobrevivió tras el impacto.
Horror en Bolivia: cedió una baranda y al menos 5 estudiantes murieron en una universidad
Este martes, la muerte volvió a merodear al pobre Erwin Tumiri. Quién viajaba a bordo del colectivo de la empresa Carrasco, que se desbarrancó este martes en la madrugada en el kilómetro 72 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en Bolivia.
Una vez más, Tumiri, salvó su vida, solo algunos raspones cosechó, mientras que 20 pasajeros perdieron la vida, y otros 30 resultaron heridos.
A solo un mes de asumir, Biden, ordenó un ataque aéreo a Siria
Lucía Tumiri, hermana de Erwin, dijo a al diario Boliviano Los Tiempos, que se trató de otro milagro. "Está Estable, gracias a Dios, una vez más se salvó", dijo.
"Estaba bien preocupada, me siento feliz por mi hermano. Tiene heridas en la rodilla y raspaduras en la espalda, tiene una cortadura en la rodilla y le van a costurar", indicó.
"Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos".