La violenta advertencia del asesino de Guadalupe que presagiaba el peor final
El asesinato de Guadalupe Curual sigue conmocionando a todo el país, y en particular, a los vecinos de la ciudad neuquina de Villa La Angostura.
Es que no solo impacta la violencia del hecho, sino que al pasar las horas, comienzan a salir a la luz pruebas contundentes de que lo peor podía ocurrir y que si se hubiera actuado a tiempo el femicidio podría haber sido impedido.
Video: así detuvieron al femicida de la joven asesinada en Villa La Angostura
Ahora una amiga de la víctima contó que en las últimas 48 horas Guadalupe había recibido vía mensajes y llamadas telefónicas varias amenazas por parte de su expareja, y autor del crimen, Bautista Quintriqueo.
Según su testimonio Valeria Navarro, hermana de una amiga con la que Guadalupe y su beba vivían, Quintriqueo le había dicho que "la iba a matar a ella y a quien la esté acompañando".
"El asesino estaba en Villa Traful -a 80 kilómetros de Villa La Angostura-, y le dijo que cuando regresara la iba a matar, que si no era de él no iba a ser de nadie", sostuvo Navarro y agregó que "Desde que se separó, él no paraba de hostigarla. Tenía seis denuncias por amenazas y una perimetral".