La imagen de Maradona apareció en un insólito lugar y se volvió viral
Esta nota no es apta para escépticos, lo advertimos. Es que como si se tratara de un nuevo milagro maradoniano, la cara de Diego Maradona apareció esta vez en un impensado lugar. Como ya había pasado con las nubes o con coincidencias increíbles dentro de una cancha, la magia del "Diez" se hizo presente una vez más a casi tres meses de su muerte, ahora en la pierna de una joven.
Increíble hallazgo de una piedra de moler romana con un pene grabado
Sí, el rostro de Diego Maradona se presentó en la pierna de Luciana, de 15 años, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia y su novio Julián, de 17, en Santa Teresita. Como consecuencia de haber pasado algunas horas disfrutando del sol y de la playa, notó que tenía una mancha rara.
Al ver la forma, su novio no dudó que el efecto del sol en su piel había formado la cara del Diego. Para confirmar si estaba en lo cierto, el chico decidió preguntar en su cuenta de Instagram si alguien más podía verlo. "Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco', pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?", quiso saber y más del 90% de sus seguidores le dio la razón.
Video: un falso Ginés salió a repartir "vacunas" en la calle, causó gracia y se hizo viral
Según publicó TN, al ser consultado por Toda Pasión, Julián explicó: "Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado". Y agregó: "Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido".
Aunque es de River, el chico reconoció que es también fanático de Maradona: "Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha", completó.