Angileri le dedicó su primer gol en River al Morro García y recordó cuando ambos jugaban en Godoy Cruz
River Plate venció en la noche del miércoles a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por 4 a 0 para meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del Millonario fueron anotados por Matías Suárez, Julián Álvarez, el mendocino Fabrizio Angileri y Federico Girotti.
River goleó al Depro y sigue en la Copa Argentina: cuál será su próximo rival
Justamente Angileri convirtió su primer tanto con la camiseta de River. Fue un golazo, después de una volea que conectó desde afuera del área. El ex jugador de Godoy Cruz, luego del partido, dejó una emocionante dedicatoria al Morro García, con quien compartió el plantel en el Expreso.
"Estoy muy contento de poder marcar mi primer gol en River, es importante para nosotros", empezó diciendo el lateral izquierdo, y continuó: "Y este gol se lo dedico al Morro. Cuatro años compartí plantel con él, y me tomó por sorpresa lo que pasó. Cada vez que me pongo a pensar no lo puedo creer y que en paz descanse. Siempre vamos a estar recordándolo de la mejor manera. El fútbol argentino merece mayor contención", dijo.
#AndateTinelli: hinchas de San Lorenzo descargan su furia en las redes
Luego se refirió a River y los objetivos para este año: "Nosotros sabemos que en la Copa Argentina se dan batacazos. Queremos llegar lejos y mantener el liderazgo de la Copa y seguir por este camino. La idea es no cambiar tanto respecto a lo último que hicimos. Es importante mantener lo que hicimos en los años anteriores".
El Morro
Santiago "Morro" García fue encontrado sin vida el sábado pasado en el departamento donde vivía en calle Hipólito Yrigoyen de Godoy Cruz. La Fiscalía informó que tenía un tiro en la sien y el arma al lado del cuerpo. La noticia conmovió a todo el ambiente del fútbol.
El Morro venía con problemas de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Debido a eso había bajado mucho su rendimiento en el Tomba y el presidente José Mansur había decidido apartarlo del plantel y que buscara nuevos rumbos.
García, de 30 años, es el máximo goleador del Tomba en primera división y uno de los máximos ídolos del club en los últimos años junto al Mago David Ramírez.
Hinchas de Godoy Cruz en Mendoza y de Nacional de Montivideo en Uruguay fueron a despedirlo y darle las gracias por su entrega por los colores y su carisma. Era un jugador querido por todo el ambiente del fútbol.