Horacio Cabak protagonizó una experiencia paranormal en vivo en su programa
Horacio Cabak es la carta que siempre juega América cuando alguno de sus conductores falta. Ocupó el lugar de Alejandro Fantino, suena como el reemplazo de Jorge Rial en "Intrusos" y actualmente está al frente de "Informados de Todo", donde reemplaza junto a Sofía Jujuy Jiménez a Guillermo Andino y Pía Shaw.
Un sacerdote aseguraba que el coronavirus no existe, se enfermó y terminó contagiando a 24 personas
Justamente en el programa de las mañana del canal que pertenece a Daniel Vila, fue que el conductor fue protagonista de una terrible experiencia paranormal que se dio en vivo.
Es que de un momento para el otro la señal de América salió del aire, y fue Cabak quien explicó que de manera abrupta se cortó la luz, justo cuando estaban contando distintas experiencias con espíritus.
El rumor de que Paulo Londra ganó el juicio por sus canciones se volvió tendencia en Twitter
"Estábamos al aire, Sofi estaba contando lo que vivió el viernes, Diego también contó sus experiencias y de golpe pasó algo inesperado y es que se cortó la electricidad completamente en el estudio en que estamos nosotros, sobre la calle Gorriti, y también sobre el edificio de Fritz Roy. El resto de las casas y de la manzana no tuvieron ningún inconveniente, pero nosotros estábamos hablando de este tema tan particular y América salió del aire", dijo el presentador.
Incrédulos de la situación, pensaron que simplemente se trataba de "una broma de la producción", pero luego se dieron cuenta que fue un corte real. "No sabemos cómo interpretar esto. Nos quedamos todos como... Chicos no hablemos más de estas cosas", reveló.
"Se colgaron todos los sistemas, hubo que reiniciar todas las computadoras y los sistemas de control, de sonido, de iluminación, las pantallas, las cámaras. No sabemos qué pasó", sostuvo, aún muy sorprendido.
Por su parte, "Jujuy" comentó que sus amigas estaban mirando el programa y le avisaron que vieron cómo "la televisión se puso azul y salió una luz". "¡Rarísimo!", comentó. "Esto realmente pasó, no es una humorada", insistió Cabak.