Explotó todo en Boca: los jugadores se reunieron porque ya no aguantan las decisiones de Riquelme
No hay paz en Boca. Las diferencias entre el plantel profesional que dirige Miguel Ángel Russo con el Consejo de Fútbol que armó Juan Román Riquelme parece estar a punto de estallar.
Video a días de su muerte: las últimas palabras de Diego Maradona a su médico Luque
Los jugadores del plantel decidieron hacer una reunión para mostrar unidad y el absoluto desacuerdo ante las situaciones que vivieron Pol Fernández y Julio Buffarini, quienes tuvieron diferencias con Riquelme y sus asesores y por eso fueron colgados.
Carlos Izquierdoz fue quien lideró la charla que incluyó a otros referentes del plantel, como Carlos Tevez. Nadie del Consejo de Fútbol ni de la dirigencia, o del cuerpo técnico, pudo formar parte de los 45 minutos que duró el cónclave.
La situación del joven Alan Varela, quien habría sido apretado para firmar su contrato porque sino no será tenido en cuenta, hizo estallar a los más antiguos del plantel de Boca. Los futbolistas están hartos del modus operandis del CDF.
Trascendió que ante una situación similar el plantel profesional tomará medidas de fuerza en forma de protesta. En pocas palabras, los referentes se juraron que si "tocan a uno, tocan a todos", y podrían plantarse ante la dirigencia.
Los referentes le comunicarán la decisión a Miguel Ángel Russo y le pedirán una reunión presencial a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club.