Murió tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba en Maipú
Este mediodía, cerca de las 12.20 un hecho trágico alteró a los maipucinos. Un hombre de 67 años, a bordo de un Renault Megane, sufrió un infarto mientras conducía y murió. Al desvanecerse, el rodado, en el que viajaba junto a su esposa, colisionó contra un árbol, sin ocasionar lesiones a la mujer.
Desde Nación afirman que Mendoza es la tercera provincia con más subsidios al transporte
El masculino, fue identificado como Francisco Antonio García (67) y su deceso se produjo en las intersecciones de las calles Maza y Chiclana del departamento de Maipú.
Según consignaron fuentes policiales, el hombre manejaba su vehículo por Maza hacia el norte y al llegar a la esquina antes mencionada, sufrió una descompensación.
La situación generó que perdiera el dominio del vehículo para luego chocar contra un árbol. Al ser asistido, el hombre estaba inconsciente y pese al esfuerzo de los médicos que le realizaron tareas de reanimación, García falleció en el lugar.
La medida que podría frenar el "aumentazo" del impuesto automotor
De acuerdo a las primeras pericias, se cree que el hombre murió por el infarto y no por el golpe en el choque. No obstante, el cuerpo fue llevado a la morgue para las pericias de rigor que establecerán la causa de muerte.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.