La cocinera de Maradona reveló detalles desconocidos sobre las últimas horas del Diez
Las últimas horas de Diego Maradona siguen teñidas de dudas y misterio. A los chats y audios que se conocieron durante el fin de semana, donde su médico personal, Leopoldo Luque, dice frases muy desafortunadas, ahora salió a hablar Monona, la cocinera del Diez que lo conoció muy bien y que trabajó con él muchísimos años.
Se conoció un audio indignante del médico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"
Romina Milagros Rodríguez afirmó que Luque era el único médico al que recibía el Diez y al recordar los intentos de reanimación negó que la otra profesional investigada, la psiquiatra Agustina Cosachov, haya hecho tareas de RCP.
En una entrevista con el programa "El show de los escandalones" del canal de televisión América, Monona recordó que la última vez que habló con Maradona fue la noche previa a su muerte, cuando ella le fue a preguntar qué quería cenar.
"Nos metíamos todos. Estábamos todos tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el seguridad haciendo RCP. Es mentira que la psiquiatra le hacía RCP, si no sabía ni cómo se hacía", señaló la mujer que ya declaró en al menos dos oportunidades en el expediente.
Dalma Maradona, tras los audios de Luque: "Sos un hdp, vomité luego de escucharlos"
Luego explicó que cuando ellos "no podían más", pedían la colaboración de los otros presentes, y que a ella le indicaron que haga respiración boca a boca y a Cosachov las compresiones.
"Dale Monona hacelo cuando yo te digo 1, 2, 3, 4, 5 va, va... Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días", recordó la cocinera.